Quédese con el 80-100% de sus comisiones y disfrute de un límite(CAP) de empresa de $ 16,000.


Los agentes son inherentemente móviles y el entorno de campus en la nube de eXp Realty permite la colaboración y el aprendizaje compartido desde cualquier lugar del mundo.

A los agentes eXp se les ofrecen más de 50 horas de capacitación en vivo cada semana y pueden participar en aulas virtuales dirigidas por destacados expertos en bienes raíces. ¿No eres experto en tecnología? El equipo de soporte en vivo de eXp está disponible las 24 horas del día para poner en funcionamiento los sistemas y herramientas de los agentes.

Flexibilidad en cualquier lugar y

en cualquier momento

Recompensas financieras para agentes

Sin tarifas de escritorio. Sin derechos de autor. Sin tarifas de franquicia. Los agentes se quedan con el 80-100% de sus comisiones y participan en una de las experiencias de agentes más gratificantes de la industria.

Los agentes de eXp Realty pueden recibir una participación en los ingresos de la actividad de ventas de los agentes productivos que patrocinan en la empresa. El reparto de ingresos lo paga eXp Realty y no reduce la comisión del agente.

Financial Report
Enterprise-javier-martinez-realtor.jpg

Tecnología y herramientas a tu disposición

eXp Realty proporciona a los agentes herramientas y servicios innovadores para hacer crecer su negocio. Esto incluye software de generación de leads de primer nivel, gestión de transacciones, herramientas de marketing de contenido y soporte publicitario opcional.

La plataforma patentada de eXp brinda a los agentes autonomía y mayor visibilidad de métricas comerciales importantes, como transacciones, comisiones, estado de límites y premios.

Agent Equity Program / Programa de equidad del agente

eXp Realty ofrece a cada agente la oportunidad única de convertirse en accionista de la empresa y celebrar el éxito financiero de la empresa.

Los agentes pueden ganar premios de capital por varios logros, como cerrar su primera transacción, así como la oportunidad de recuperar su límite de comisión anual en stock.

EXPI_NasdaqListed_V.png

 eXp Realty Revenue Share- Explained

Presentación completa - eXp Realty

b1539052f5735c3bb9af9bd237ef5465.jpg

Es recomendable que dialoguemos primero antes de unirte a eXp Puerto Rico para lograr juntos aclarar todas tus dudas.